Foro
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google.
Dairon.
- Jgar198521-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya está enviado. Insisto en que, si seguimos sin cobertura, me gustaría que esto se escale a un superior, porque la mitad del pueblo tiene acometidas de Movistar por todas las calles. La calle en la que se solicita la cobertura, es de las más importantes, con unos 140 números, es una calle larga, con más de 100 abonados potenciales. Además, mi vivienda está a 3 metros de una acometida que está funcionando (en la acera de enfrente). La pantalla del ordenador no lo explica todo ni muestra la situación de la zona. Me gustaría que un técnico de Movistar pase (cuando tenga que pasar por la zona) y que veamos juntos las posibilidades de instalación.
- Comercial-movistar22-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jgar1985
Hemos consultado la disponibilidad de Fibra Óptica de que dispones en tu domicilio de instalación, y comprobamos que se necesita realizar un análisis para determinar las posibilidades de tener cobertura de Fibra, para ello se ha tramitado una incidencia con número IN25102sak7uup. La respuesta de los instaladores ha sido la siguiente:
"Se está ejecutando proyecto02073532 para dotar de cobertura a la zona del cliente. No se ha publicado fecha de finalización y entrada en cobertura. Sin previsión / cobertura FTTH".
Esperamos darte una solución lo más pronto posible.
Saludos
- Jgar198522-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, esa es la misma respuesta de siempre. No tiene sentido, es una calle céntrica y todas las calles circundantes tienen acometidas de Movistar. Parece que los técnicos que estuvieron en la zona se olvidaron de esta calle.
Por favor, dígame donde puedo descargar el "proyecto02073532" para leerlo detenidamente y consultar de qué se trata.
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial