Foro

Jgar1985
Mi vida cambió con el ADSL
15-06-2026

Solicito que me indiquen cobertura de fibra en Paymogo (Huelva)

Hace ya 3 años que los técnicos de Movistar pasaron por la zona e instalaron acometidas en casi, repito, CASI TODAS LAS CALLES, dejando algunas calles sin acometida y sin servicio.

Ya llevo publicados en el foro varios mensajes, uno cada año, y siempre me dicen que hay que acometer un proyecto en la zona y nunca hay fibra en algunas calles.

Ruego me indiquen si Paymogo ya dispone de fibra de Movistar en todas las calles. Si necesitan calle concreta, se la puedo pasar por privado.

Saludos

Javier

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2026

Hola Jgar1985 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentamos que aún no tengas cobertura de Fibra. Vamos a comprobar la cobertura que llega a tu domicilio actualmente, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado la dirección completa : 

Calle, número, localidad, provincia, código postal, referencia catastral. Indícanos también los datos del titular, DNI, número de teléfono.
    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes