Foro

Raul Mayo
Más integrado que la RDSI
08-09-2025

Solicitud ampliación fibra

Buenos días están desplegando fibra en los alrededores de mi vivienda para dar cobertura a una antena de telefonía móvil en el municipio de La Colilla (Avila)  Me gustaría saber si es posible solicitar el enganche de fibra ya que mi vivienda se encuentra  a 80 m de la acometida y en estos momentos están realizando las obras de despliegue. O al menos saber algún canal o teléfono donde pueda cursar la solicitud. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

Hola, Raul Mayo 

Nos informan que el domicilio no tiene disponibilidad de cobertura de fibra. Es importante mencionar que la ejecución del despliegue requiere tiempo, ya que está sujeta a varios factores que determinan su viabilidad, como los permisos oficiales, el canalizado, la infraestructura, el presupuesto, entre otros.

Si están realizando trabajos en la zona, te recomendamos contactarnos más adelante para validar cualquier actualización sobre tu cobertura.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    11-09-2025

Hola, Raul Mayo 

Se están llevando a cabo las gestiones para registrar la dirección en el sistema y así poder confirmar la posibilidad de fibra. Tan pronto tengamos respuesta, te escribiremos.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    08-09-2025

Hola Raul Mayo 

Para mandar un mensaje privado:

Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Saludos.

Raul Mayo
    Más integrado que la RDSI
    08-09-2025

Como puedo enviar mensaje por privado?

Comercial-movistar
    08-09-2025

Hola Raul Mayo y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo, consultamos la cobertura y te comentamos.

Saludos Pilar.