Solicitud de actualización de cobertura y CTO
Hola a todos,
Escribo para solicitar ayuda con la actualización del estado de cobertura y la instalación de una CTO para una vivienda de obra nueva.
Llevo un mes intentando tramitar el alta, pero el sistema anula el pedido automáticamente indicando que son "adosados nuevos sin red". Sin embargo, esta información en la base de datos es incorrecta.
La situación real es la siguiente:
- Toda la obra civil de la urbanización, las canalizaciones y los tubos corrugados están finalizados desde hace tiempo.
- La arqueta / tapa blanca de Telefónica ya está instalada en la calle.
- Recientemente acudió un técnico a intentar hacer el alta y verificó en persona que todo el recorrido físico está perfecto y que lo único que falta es instalar la CTO.
Datos de la ubicación:
- Dirección: La Gineta (Albacete).
- Contexto: Son 19 viviendas en total en la urbanización y actualmente se están terminando otras tres, por lo que la necesidad de servicio en esta calle es alta.
Me gustaría tener conexión cuanto antes por el teletrabajo, porfavor.