martibes
11-09-2025Más integrado que la RDSI
Solicitud de caja de fibra
Buenas tardes: En mi zona casi todos los vecinos tienen cobertura pero me dicen que la caja de fibra está lejos de mi casa por lo que quiero saber cómo solicitar una cercana
Entendemos tu disconformidad, martibes. Te informamos que no podemos modificar el registro de disponibilidad de cobertura de una dirección. Movistar se encuentra realizando ampliaciones para la red de fibra y no podemos informarte cuando se encontrará disponible para tu dirección. Esperamos que próximamente puedas disfrutar de ella. Si lo deseas, puedes contactarnos pasado unos meses para comprobar si tenemos alguna actualización con respecto a la cobertura de la fibra para tu domicilio. Por otra parte, la velocidad de los megas de la tecnología de radio baria dependiendo de la zona, puedes solicitar la activación de esta tecnología mientras se encuentre disponible la fibra.
Saludos
Yulieth
Me estás diciendo que la cobertura de radio que no deja de ser un 4G es lo mejor que podéis ofertar? No gracias ya lo hemos tenido y está de baja. Hay operadores ofertando router 5G que van bastante mejor que lo que vosotros me ofrecéis pero insisto si en mi casa no hay cobertura porque no es viable según vosotros poner una caja no marquéis mi vivienda indicando que si la tiene
De momento la única cobertura que te podemos ofrecer es radio, martibes. Con respecto a la fibra, tu zona dispone de ella, lo que ocurre es que se requieren obras adicionales para que tu dirección disponga de la red de fibra. Esperamos que en un futuro puedan llevar la fibra hasta tu dirección. Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.