Foro

teotrix
Más integrado que la RDSI
01-02-2017
Resuelto

Solicitud de cobertura ftth Valladolid

Hola.

Mi finca es la única del barrio que han dejado sin cobertura ftth y al llamar para preguntar nos informan que tampoco tienen previsión de instalar la fibra. Me podrían decir la razón de tal decisión y si hay algún modo de que nos hagan la instalación de la Red ftth en nuestra finca?

Gracias de antemano

• Hola teotrix

He comprobado el domicilio que nos has facilitado y actualmente no se encuentra incluido en despliegue, he visto toda la calle y no dispone de cobertura ninguna finca, también he estado comprobando algunas fincas de la calle paralela y no dispone de cobertura por lo que por ahora no podemos darte una previsión de cuando podria estar incluido en despliegue, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Saludos. Ascen-Movistar.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    teotrix
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2017

Ascen-Movistar escribió:

Hola teotrix

He comprobado el domicilio que nos has facilitado y actualmente no se encuentra incluido en despliegue, he visto toda la calle y no dispone de cobertura ninguna finca, también he estado comprobando algunas fincas de la calle paralela y no dispone de cobertura por lo que por ahora no podemos darte una previsión de cuando podria estar incluido en despliegue, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Saludos. Ascen-Movistar.

Hola de nuevo

En la Calle Santa Eulalia, a parte de al número 4, no hay más fincas a las que dar servicio  (son naves abandonadas la mayoria). En la calle paralela (la calle Morral,y por donde viene el canalizado ) son tres bloques de chalets (del 1 al 5 con ftth), del 7 al 43 y del 22 al 32 sin ftth. Estos últimos me indica la empresa instaladora que un vecino ha conseguido moverlo y han entrado en el despliegue y se les instalará ftth en breve. Mi pregunta es: ¿no sería posible incluir mi finca en ese despliegue y dejarlo con servicio todo de una vez?

Muchas gracias por vuestra atención. 

• Hola teotrix

Saludos. Ascen-Movistar.

•  

Buenos días teotrix, y bienvenido a la Comunidad.

Para consultar si podemos facilitarte alguna información adicional, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, o el número de teléfono en caso de que ya seas cliente de Movistar.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.