Solicitud de estudio de viabilidad técnica y despliegue de Fibra Óptica (Arqueta Tipo D de Telefónica en la puerta)
Hola a todos,
Escribo en el foro para solicitar la ayuda de un moderador para gestionar un estudio de viabilidad técnica o una revisión de anomalía en el despliegue de fibra óptica para mi domicilio.
Actualmente, al consultar la cobertura en la web, el sistema me indica que no hay disponibilidad en mi número. Sin embargo, la infraestructura básica en la vía pública ya está instalada. Justo en la acera de mi calle (adjunto fotografía) se encuentra una arqueta de distribución Tipo D oficial de Telefónica (con homologación EN124 - B125).
Al estar la canalización subterránea principal ya ejecutada a pie de calle, entiendo que no es necesario realizar obras de zanja agresivas, sino únicamente el soplado/pasado de cableado de fibra y la instalación de la CTO correspondiente para dar servicio a mi vivienda.
Agradecería que un moderador me abriera canal privado para poder facilitarle los datos exactos:
Nombre completo y DNI
Dirección postal exacta (Calle, número, código postal y localidad)
Referencia catastral de la vivienda (si es necesaria)
Teléfono de contacto
Quedo a la espera de su respuesta para enviar los datos por privado y que puedan pasar la petición al equipo de planta externa.