Foro
VONKA, efectivamente vemos que tienes razón, en alguna zona sucede y el despliegue se hace para los impares y no para los pares o al contrario, normalmente sucede algún imprevisto que hace que no se puedan desplegar a la vez. No tenemos información detallada de lo que sucedido en el caso de tu vivienda en concreto, pero si que por el momento no se va a desplegar. Lamentamos no tener mejores noticias, desde Movistar estamos en constante ampliación de zonas con fibra, por lo que esperamos que pronto puedas disfrutar de esta tecnología.
Es curioso que DIGI y ORANGE se hayan adelantado. El que no corre vuela...
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
VONKA esperamos que se despliegue para toda la zona lo antes posible.
- VONKA12-09-2025Más integrado que la RDSI
Seguro que hay una forma de abrir la incidencia con el departamento correspondiente. Teniendo en cuenta que Orange y Digi ya tienen caja, Movistar no veo que problema tiene para realizar los trabajos y poner la caja.
Repito, está toda la instalación de fibra salvo la caja final
Un saludo
- Comercial-movistar13-09-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas VONKA, sin embargo no es posible hacer la petición de una forma distinta al pedido que ya se ha realizado y ha sido cancelado por no poder llevarse a cabo la instalación.
Un saludo, Vero.