Buenos tardes!
Eso de que la direccion que os pasé consta de cobertura de fibra ya lo se y os lo dije desde el principio. Que lo regulariceis en vuestros datos internos para que os figure que hay fibra en esa dirección, me parece muy bien porque ayuda a crear menos confusión a la hora de contratar en aquella zona.
Pero el problema por el que abri este hilo entiendo que sigue estando ya que, por lo que entiendo de vuestro mensaje, solo habeis corregido internamente vuestros datos para que en aquella direccion os figure que dais cobertura de fibra.
La CTO mas cercana a mi casa esta a 600m aprox y el técnico no hace la instalación a más de 400m.
Este hilo se abrió para Solicitar la Instalación por vuestra parte de una CTO a menos de 400m de mi casa o que me autorizaceis la Instalación a más de 400m (aunque yo tuviese que correr con los gastos de la bobina de fibra que excediesen los 400m hasta mi casa) y NO para que vosotros actualizaseis vuestros datos internos.
Ruego por favor que me aclareis si se me autoriza alguna de las dos peticiones que he solicitado.
Espero vuestra respuesta lo antes posible. Un saludo