Foro
Hola SaritaaNeka
No es posible solicitar la instalación de una caja de fibra óptica. No obstante podemos comprobar la cobertura para tu domicilio y si dispones de cobertura, tras la gestión de un pedido, desde el departamento técnico realizarán los trabajos necesarios y viables para ofrecerte el servicio.
Saludos Pilar.
- SaritaaNeka21-05-2025Yo probé el VDSL
Pueden comprobar la cobertura las veces que quieran, ya que en su sistema indica que si que tenemos, y luego no. No hay cajas en nuestras viviendas.
Directamente cuando damos de alta el servicio el técnico de la zona ni se digna a venir porque ya sabe que no se puede instalar, de las veces que ha venido en vano.
Entiendo que ustedes tengan que comprobarlo, pero miren a parte de si "teóricamente" hay posibilidad de instalar la fibra, cuantas veces los vecinos de esa calle hemos pedido que se nos ponga fibra y no se ha podido...
Le envío la dirección por privado y las contestaciones oportunas me las indican por aquí.
Gracias.
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola SaritaaNeka
El domicilio que nos indicas dispone de cobertura de fibra. Como te hemos comentado tras solicitar un alta o portabilidad, Movistar realiza los trabajos oportunos para poder ofrecer el servicio. Nosotros podemos tras el pedido realizar un seguimiento hasta su cumplimentación.
Pilar.
- SaritaaNeka21-05-2025Yo probé el VDSL
Entonces, si no he entendido mal:
La forma de proceder es solicitar que se instale la fibra, y cuando el técnico no venga (porque no viene sabiendo ya lo que hay), ahí Movistar instala la caja CTO para las viviendas que no tenemos ?