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Pueden comprobar la cobertura las veces que quieran, ya que en su sistema indica que si que tenemos, y luego no. No hay cajas en nuestras viviendas.
Directamente cuando damos de alta el servicio el técnico de la zona ni se digna a venir porque ya sabe que no se puede instalar, de las veces que ha venido en vano.
Entiendo que ustedes tengan que comprobarlo, pero miren a parte de si "teóricamente" hay posibilidad de instalar la fibra, cuantas veces los vecinos de esa calle hemos pedido que se nos ponga fibra y no se ha podido...
Le envío la dirección por privado y las contestaciones oportunas me las indican por aquí.
Gracias.
Hola SaritaaNeka
El domicilio que nos indicas dispone de cobertura de fibra. Como te hemos comentado tras solicitar un alta o portabilidad, Movistar realiza los trabajos oportunos para poder ofrecer el servicio. Nosotros podemos tras el pedido realizar un seguimiento hasta su cumplimentación.
Pilar.
- SaritaaNeka21-05-2025Yo probé el VDSL
Entonces, si no he entendido mal:
La forma de proceder es solicitar que se instale la fibra, y cuando el técnico no venga (porque no viene sabiendo ya lo que hay), ahí Movistar instala la caja CTO para las viviendas que no tenemos ?
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola SaritaaNeka
La única forma de proceder cuanto un cliente tiene cobertura es gestionar un pedido, entonces es cuanto el técnico valora la viabilidad de los trabajos pendientes y nosotros podemos reclamar.
Pilar.
- SaritaaNeka21-05-2025Yo probé el VDSL
Perfecto. Entonces solicitaré el alta con vosotros.
¿Supongo que luego ya vosotros podréis hacer el seguimiento para ver qué realmente no hay fibra por la dirección o el DNI?
¿No hay forma de que el sistema muestre la realidad, que no hay fibra? Porque es un incordio estar siempre así..