Foro
Hola SaritaaNeka
El domicilio que nos indicas dispone de cobertura de fibra. Como te hemos comentado tras solicitar un alta o portabilidad, Movistar realiza los trabajos oportunos para poder ofrecer el servicio. Nosotros podemos tras el pedido realizar un seguimiento hasta su cumplimentación.
Pilar.
Entonces, si no he entendido mal:
La forma de proceder es solicitar que se instale la fibra, y cuando el técnico no venga (porque no viene sabiendo ya lo que hay), ahí Movistar instala la caja CTO para las viviendas que no tenemos ?
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola SaritaaNeka
La única forma de proceder cuanto un cliente tiene cobertura es gestionar un pedido, entonces es cuanto el técnico valora la viabilidad de los trabajos pendientes y nosotros podemos reclamar.
Pilar.
- SaritaaNeka21-05-2025Yo probé el VDSL
Perfecto. Entonces solicitaré el alta con vosotros.
¿Supongo que luego ya vosotros podréis hacer el seguimiento para ver qué realmente no hay fibra por la dirección o el DNI?
¿No hay forma de que el sistema muestre la realidad, que no hay fibra? Porque es un incordio estar siempre así..
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola SaritaaNeka
Si deseas que te solicitemos el alta desde aquí, necesitaríamos por privado tu nombre completo, DNI, teléfono de contacto, datos bancarios y producto que deseas contratar.
Pilar.