Foro
Hola SaritaaNeka
La única forma de proceder cuanto un cliente tiene cobertura es gestionar un pedido, entonces es cuanto el técnico valora la viabilidad de los trabajos pendientes y nosotros podemos reclamar.
Pilar.
Perfecto. Entonces solicitaré el alta con vosotros.
¿Supongo que luego ya vosotros podréis hacer el seguimiento para ver qué realmente no hay fibra por la dirección o el DNI?
¿No hay forma de que el sistema muestre la realidad, que no hay fibra? Porque es un incordio estar siempre así..
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola SaritaaNeka
Si deseas que te solicitemos el alta desde aquí, necesitaríamos por privado tu nombre completo, DNI, teléfono de contacto, datos bancarios y producto que deseas contratar.
Pilar.
- SaritaaNeka21-05-2025Yo probé el VDSL
Si lo contrato mediante llamada telefónica también sirve, verdad?
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola SaritaaNeka
Si, puedes solicitar la contratación a través de cualquiera de nuestros canales de atención. Cualquier duda o consulta estamos por aquí.
Pilar.