Foro
Hola SaritaaNeka
Si deseas que te solicitemos el alta desde aquí, necesitaríamos por privado tu nombre completo, DNI, teléfono de contacto, datos bancarios y producto que deseas contratar.
Pilar.
Si lo contrato mediante llamada telefónica también sirve, verdad?
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola SaritaaNeka
Hemos estado consultando el pedido y efectivamente observamos lo que nos comentas, la canalización actual no llega hasta tu domicilio. Esta incidencia en el pedido se traslada directamente a despliegue para que ellos actúen. No puedo darte fechas ni plazos de resolución ya que no disponemos de esa información. No obstante si lo deseas pasado un tiempo podemos intentarlo nuevamente y ver si asocian nueva información.
Pilar.
- SaritaaNeka23-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Efectivamente, ha venido el técnico y ha confirmado que no se puede poner fibra, aunque en el sistema diga que si.
Pueden revisar el expediente que ha mandado el técnico donde ha hecho fotos.
Me ha dicho, que a parte de no haber caja, el problema es que las arquetas de las casas no están comunicadas. Por lo que telefónica es la que debe hacer las obras para abrir y canalizar los cables.
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
- SaritaaNeka21-05-2025Yo probé el VDSL
Ya está solicitada la instalación para el viernes 23 de mayo.
Les indicaré en cuanto me llame el técnico cancelando la cita porque no puede instalarlo, para que dejen constancia de que no hay caja ni posibilidad de instalar la fibra.
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola SaritaaNeka
Si, puedes solicitar la contratación a través de cualquiera de nuestros canales de atención. Cualquier duda o consulta estamos por aquí.
Pilar.