Foro

palmero89
Yo probé el VDSL
11-08-2020

SOLICITUD DE INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA PARA CALLE EN LA QUE ESTÁN INTERESADOS VARIOS VECINOS.

Buenas noches,

Venimos años esperando y solicitando a través de formulario, la instalación de fibra óptica en nuestra calle para varios de los domicilios de los vecinos y familiares que se encuentran en ella. Cerca de esa calle se encuentran casas donde tienen instalada la fibra óptica, tanto a un lado, como por debajo.

Por lo que me gustaría solicitar la instalación de fibra óptica, no solo yo, si no varios de los vecinos y familiares, ya que varias de las personas que viven allí, incluido yo necesitamos la fibra óptica para nuestro trabajo, a parte del ocio o entretenimiento.

Quisiera por favor, me dierais los pasos a seguir y si es necesario un modelo de carta para mandar a movistar la solicitud de la fibra óptica con la firma de los correspondientes vecinos y familiares.

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola palmero89,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

David​

palmero89
    Yo probé el VDSL
    13-08-2020

Buenas tardes,

Le he enviado todos los datos solicitados por mensaje privado.

Espero su respuesta y gracias de antemano.

• Hola palmero89

Para poder comprobar si ha comenzado el despliegue en tu dirección necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa y la referencia catastral

Por otro lado, puedes enviar el siguiente  formulario  para agilizar los permisos

Un saludo

Gema