Foro
Hola,
Podrían facilitarme el contacto del área externa que realiza el estudio de viabilidad? Me gustaría conocer detalles del expediente.
El nuevo pedido se ha realizado tras las indicaciones de atención al cliente, pero el resultado será el mismo. Me dice el instalador que el CAOL es el que cierra el proceso y debería escalar una solicitud a Movistar (entiendo que ese área externa a la comunidad).
Por eso me gustaría ponerme en contacto directamente con ellos.
Gracias
Hola, davmei.
Ofrecemos una disculpa, no nos es posible facilitarte información de contacto del área de planta externa, ya que está conformada por personal técnico.
Un saludo, Dairon.
- davmei16-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Lo siento, pero la radio no es una solución. Tengo opciones de instalación de fibra tanto al sur como al norte de mi vivienda. Estoy dispuesto a asumir el coste de ampliar la red ya que con un solo poste sería suficiente para dar servicio a mi vivienda.
No entiendo por qué se bloquea el proceso. El instalador dice que el CAOL está cerrando los procesos sin dar ninguna explicación. Creo que es de recibo tener la oportunidad de que me expliquen las opciones y el estado de mis solicitudes.
- Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
- davmei14-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Y en este caso como puedo saber en qué estado está el proceso? Que alternativas tengo?