Foro
Lo lamentamos davmei, pero no es posible realizar la actuación de la obra que permitiría instalar los elementos que faltan para que esa zona tenga cobertura. Sentimos no poder ayudarte, pero por lo que se indica en el pedido, no se puede llevar a cabo la instalación.
Un saludo, Vero.
- davmei17-03-2025Yo probé el VDSL
Una posibilidad sería instalar un poste (solo uno) que podría hacerse dentro de mi propiedad.
Yo no entiendo la complicación, me parece que es una cuestión de falta de voluntad. Me gustaría enviar un mapa detallando la localización de la CTO (que tiene tomas disponibles) y la colocación del poste (se cumpliría la distancia a la CTO y la distancia entre postes) al CAOL para que lo evalúen. No puede ser que se bloquee esta gestión indefinidamente por semejante falta de rigor en la evaluación inicial.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
davmei, lo lamentamos pero la petición que nos has realizado no es posible. Una vez realizados los pedidos de alta, tanto en Movistar como en O2, se han cerrado sin posibilidad de una opción de reapertura.
- davmei07-04-2025Yo probé el VDSL
Tengo un número de incidencia. Podéis comprobar en qué estado se encuentra?