Foro
Vale, gracias!
Un saludo
Hola David.S.C
Nos confirma el área responsable que lamentablemente no fue posible el despliegue de Fibra debido a problemas de permisos particulares relacionados con un edificio adyacente.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar26-09-2021Moderator
Hola David.S.C
No hemos tenido noticias tuyas en estos días. Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar23-09-2021Moderator
Hola David.S.C
No hemos recibido respuesta a nuestro anterior privado.
Para realizar la consulta, necesitamos que nos aportes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): localidad, provincia y el Código Postal, por favor.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar16-09-2021Moderator
Hola David.S.C
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María - Comercial.Global_movistar15-09-2021Moderator
Hola David.S.C
Para poder consultarlo con el área de despliegue, necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Un saludo
Mónica
- David.S.C15-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas de nuevo, les escribo porque me dijeron que no era posible instalarme la fibra óptica por culpa de un vecino que se negó a ceder un permiso, he hablado con todos los vecinos del bloque y de los próximos al nuestro, y ninguno tiene problema en que se despliegue la fibra en nuestro bloque aunque aparezca un cable por la fachada. Soy diseñador 3D y necesito la fibra para trabajar. Para recordarles mi caso, el bloque de nuestra izquierda y el bloque de nuestra derecha tienen fibra, y nosotros que estamos en medio no. Un saludo
- Comercial_movistar28-05-2021Moderator
Hola David.S.C
Lamentamos que no estés de acuerdo con la información aportada por el Área de Despliegue de Fibra.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Marcela
- David.S.C28-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, cuando vino el técnico específico que la canalización de los cables estaba correcta para que nos llegue el cable a casa ya que entraba por el mismo camino que el adsl, no dijo nada de hacer cableado por ningún lado ya que ahora van todos subterráneos. El problema era que estaba atrancado por culpa del edificio adyacente, y en vez de buscar una solución, se fueron. Mi edificio está aquí desde antes de que se construyeran el edificio que ustedes me dicen. Si ustedes no quieren venir a arreglar el problema, tranquilos lo arreglaré yo con mis propias manos, pero no puedo garantizar la seguridad de sus cables. Si toda la calle se queda sin conexión será por culpa de vuestros técnicos, que no se dignaron a arreglar el problema, ni a proporcionarme medios para conseguir una solución o los supuestos permisos. Un saludo.
Hola David.S.C
En relación a tus consultas te informamos:
No se pudo instalar la CTO porque era necesario realizar un tramo de canalización por el techo de la cochera de un edificio cuyo techo está cubierto de tela asfáltica y la comunidad se negó.
Desde la Comunidad Movistar no disponemos de la información respecto a la comunidad en cuestión.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Y otra pregunta, porque no instalan una CTO para mi edificio?
Y sabría decirme el nombre o número del edificio en general? Para ponerme en contacto con la comunidad a ver si podemos llegar a una solución.
Hola David.S.C
Lamentablemente desconocemos el problema concreto y la identidad del particular en cuestión, pero al parecer había que hacer un tramo de canalización por el techo de la cochera de un edificio cubierto de tela asfáltica y la Comunidad en concreto se negó.
Un saludo
Eugenia
Se puede saber exactamente qué tipo de permiso me debería de conceder y que me niega un edificio próximo al mío