Foro
Hola buenas de nuevo, les escribo porque me dijeron que no era posible instalarme la fibra óptica por culpa de un vecino que se negó a ceder un permiso, he hablado con todos los vecinos del bloque y de los próximos al nuestro, y ninguno tiene problema en que se despliegue la fibra en nuestro bloque aunque aparezca un cable por la fachada. Soy diseñador 3D y necesito la fibra para trabajar. Para recordarles mi caso, el bloque de nuestra izquierda y el bloque de nuestra derecha tienen fibra, y nosotros que estamos en medio no. Un saludo
Hola David.S.C
Para poder consultarlo con el área de despliegue, necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar23-09-2021Moderator
Hola David.S.C
No hemos recibido respuesta a nuestro anterior privado.
Para realizar la consulta, necesitamos que nos aportes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): localidad, provincia y el Código Postal, por favor.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar16-09-2021Moderator
Hola David.S.C
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María