Foro

Avatar de Carlosml
Carlosml
Yo probé el VDSL
26-01-2023

Solicitud de poste red de fibra

Buenas tardes:

Según consta en la web de movistar, tengo cobertura de fibra en mi domicilio. Siempre que he intentado el alta se ha acabado cancelando por el mismo motivo: uno de los vecinos no deja pasar el cable por la fachada. ¿Es posible solicitar que coloquen un poste para poder pasar el cable por el otro lado de la calle?

Gracias.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Carlosml
    Carlosml
    Yo probé el VDSL
    31-01-2023

    Hola:

    Ya ha estado el técnico por aquí. Dice que mandará a supervisión para ver si existe la posibilidad de poner un poste y dónde. También me ha dicho que no suele ser algo rápido ¿podéis hacer algo por agilizarlo?

    ¡Gracias!

  • Avatar de Carlosml
    Carlosml
    Yo probé el VDSL
    30-01-2023

    Hola: 

    Me han puesto cita para la instalación mañana entre las 13 y las 15 horas. Supongo que el vecino "conflictivo" volverá a denegarles el permiso para pasar el cable por la fachada. No sé si el instalador me dirá algo o si se irá sin hacer la instalación como otras veces. Os mantendré informados para que podáis seguir el asunto. 

    ¡Gracias!

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-01-2023

    Hola Carlosml

     

    Hemos gestionado el pedido de alta del servicio Fibra 300 Mb, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Carlosml
    Carlosml
    Yo probé el VDSL
    27-01-2023

    Adelante con el alta. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-01-2023

    Hola Carlosml

     

    Para evitar confusiones, te informamos que el servicio Fibra 300 Mb tiene una cuota de 29,90 €/mes e incluye una línea fija. Desde la Comunidad podemos solicitar el alta de un número nuevo, en el caso de que quieras realizar la portabilidad de una línea fija tendrías que contactar con el teléfono de atención 1004. 

     

    Nos quedamos pendientes de tu confirmación para gestionar el pedido de alta.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Carlosml
    Carlosml
    Yo probé el VDSL
    26-01-2023

    Enviados.

  • Hola Carlosml

     

    Desde la Comunidad Movistar podemos realizar un nuevo pedido pero es el técnico el encargado de solicitar la instalación del poste en caso de que sea posible previo estudio de viabilidad del caso.

     

    Si estás interesado, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS. Servicio que quieres contratar, cuenta corriente completa (IBAN incluido), dirección de correo electrónico.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela