Foro

osguitart
Más integrado que la RDSI
06-08-2026

Solicitud de revisión de cobertura de fibra FTTH y corrección de direccionamiento

Solicito una revisión del direccionamiento de mi vivienda y su asociación con la CTO Movistar 0-21-670, ya que la infraestructura está instalada junto a mi casa, pero la dirección no aparece correctamente en el sistema.

Datos de la vivienda:
    •    Municipio: Ramirás (Ourense)
    •    Dirección: Lugar Margarideiros, 8
    •    Referencia catastral: 001103400NG86G0001DP

Al consultar la cobertura en su página web, aparecen distinta denominacion de la dirección (“Aldea Margarideiros”), La cual no permite identificar correctamente mi vivienda.

Sin embargo, junto a la entrada de la vivienda, dentro de mi propia finca y a aproximadamente 4 metros de la puerta de la casa, existe un poste de telecomunicaciones equipado con:
    •    Una CTO de Movistar, identificada con el código 0-21-670.
    •    Una caja de empalme de fibra de Avatel Telecom, correspondiente a un despliegue subvencionado del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Por este motivo, considero que la infraestructura necesaria ya está instalada y que el problema se debe únicamente a un error de direccionamiento o de asociación de mi vivienda con la CTO existente.

Solicito, por tanto:
    1    La comprobación de la cobertura utilizando la referencia catastral indicada.
    2    La revisión del direccionamiento de la vivienda en sus sistemas.
    3    En caso necesario, la apertura de una incidencia de cobertura para que el departamento técnico verifique la asociación de la vivienda con la CTO existente.
    4    Que se me informe del resultado de la revisión y, si procede, de los pasos necesarios para contratar el servicio de fibra óptica.
Quedo a la espera de su respuesta.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2026

osguitart En destinatario pon Comercial-movistar y ya te permite enviar los datos. 

osguitart
    Más integrado que la RDSI
    06-08-2026

No puedo mandaros los datos pulsando en el enlace que me pones, ya que no viene el destinatario por defecto y no se cual es.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2026

Hola, osguitart 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

— Dirección completa del domicilio.

— Coordenadas GPS.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.