Solicitud de revisión de cobertura de fibra FTTH y corrección de direccionamiento
Solicito una revisión del direccionamiento de mi vivienda y su asociación con la CTO Movistar 0-21-670, ya que la infraestructura está instalada junto a mi casa, pero la dirección no aparece correctamente en el sistema.
Datos de la vivienda:
• Municipio: Ramirás (Ourense)
• Dirección: Lugar Margarideiros, 8
• Referencia catastral: 001103400NG86G0001DP
Al consultar la cobertura en su página web, aparecen distinta denominacion de la dirección (“Aldea Margarideiros”), La cual no permite identificar correctamente mi vivienda.
Sin embargo, junto a la entrada de la vivienda, dentro de mi propia finca y a aproximadamente 4 metros de la puerta de la casa, existe un poste de telecomunicaciones equipado con:
• Una CTO de Movistar, identificada con el código 0-21-670.
• Una caja de empalme de fibra de Avatel Telecom, correspondiente a un despliegue subvencionado del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Por este motivo, considero que la infraestructura necesaria ya está instalada y que el problema se debe únicamente a un error de direccionamiento o de asociación de mi vivienda con la CTO existente.
Solicito, por tanto:
1 La comprobación de la cobertura utilizando la referencia catastral indicada.
2 La revisión del direccionamiento de la vivienda en sus sistemas.
3 En caso necesario, la apertura de una incidencia de cobertura para que el departamento técnico verifique la asociación de la vivienda con la CTO existente.
4 Que se me informe del resultado de la revisión y, si procede, de los pasos necesarios para contratar el servicio de fibra óptica.
Quedo a la espera de su respuesta.