Foro
14 Respuestas
- Comercial-movistar19-12-2025Moderador Global Comercial
Pal5 No te preocupes, damos por entendido que tu consulta está resuelta.
- Pal519-12-2025Más integrado que la RDSI
No se cómo dejar so ok ucion aceptada
- Comercial-movistar19-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pal5
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.
- Comercial-movistar19-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose56CI
¿Podemos ayudarte en algo más?Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Rocio.
- Comercial-movistar18-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose56CI
He recibido tus datos por mensaje privado y actualmente tu domicilio no es compatible para realizar este cambio de velocidad. Te recomendamos consultarnos más adelante para validar cualquier actualización en la cobertura.
Un saludo,Rocio.
- Jose56CI18-12-2025Más integrado que la RDSI
Hola a mi me gustaría saber si puedo optar a él, gracias
- Pal518-12-2025Más integrado que la RDSI
Cuando le doy a pulsando aquí y nuevo mensaje, que nombre escribo, pornque Rocío hay muchas
- Comercial-movistar18-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pal5
Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Saludos.Rocio.
- Pal518-12-2025Más integrado que la RDSI
Hola. Como puedo saber si dispongo de fibra 10 GB en mi zona?
- Comercial-movistar18-12-2025Moderador Global Comercial
FernandoGarcía Hemos modificado tus datos por seguridad. Responderemos a tu consulta por mensaje privado.