Foro

pacorec
Mi vida cambió con el ADSL
08-09-2023
Resuelto

Solicitud despliegue fibra en nueva urbanización

Hola,

Somos 11 nuevas viviendas construidas en la localidad de Robledo de Chavela, Madrid.

Necesitaríamos cobertura de fibra Movistar en cuanto sea posible, máxime cuando cruzando la calle llega cobertura de fibra y debería ser sencillo.

¿Pueden ayudarnos por favor? Yo represento a mis vecinos para esta cuestión.

Un saludo

• Hola pacorec 

Mensaje recibido. Vamos a realizar la consulta informando de todo para que nos actualicen información sobre el despliegue y te informamos lo antes posible.

Saludos.

17 Respuestas

pacorec
    14-09-2023

hola Isa, acabo de enviaros de nuevo privado con toda la información que me solicitas. Puedes confirmarme que te ha llegado? Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2023

Hola pacorec 

No hemos recibido ningún mensaje, parece que te daba error al enviarlo según indicabas. Cuando puedas indícanos en mensaje privado la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia) también la referencia catastral de la vivienda.

Saludos, Isa.

pacorec
    14-09-2023

Hola, os envié por mensaje privado los datos que me pedisteis el pasado viernes 8, aún no he tenido respuesta por vuestra parte.

Un salduo

Comercial-movistar
    14-09-2023

Hola pacorec 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que ya lo has podido resolver, cerramos el caso y si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Comercial-movistar
    08-09-2023

Hola pacorec 

Te recomendamos, cambiar el navegador, borrar las cookies, datos caché e intentes nuevamente enviar el mensaje.

Un saludo.

pacorec
    08-09-2023

Hola, me está dando problemas para escribirte un mensaje privado.

Me dice que hay problema con el html o he excedido el limite de mensajes privados.

¿Puedes ayudarme para poder enviarte esa información por favor?

Gracias

Comercial-movistar
    08-09-2023

Hola pacorec 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con la consulta del despliegue de fibra en tu zona, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

Dirección completa del domicilio.

Referencia catastral o las coordenadas de Google.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.