Foro

Avatar de Fichafalsa
Fichafalsa
Yo probé el VDSL
01-08-2022
Resuelto

Solicitud fibra óptica

Buenos dias.

Recientemente han realizado el despliegue de fibra óptica en mi zona llevandola al nucleo rural donde no se conecta nadie ya que es gente mayor.

Nosotros que somos 6 vecinos jovenes estamos con fibra 500 m a la redonda pero claro sin conexión.

Que tenemos que hacer para que nos pongan fibra.

De hecho la instalación antigua pasa ppr la finca de 4 de dichos vecinos.

Despues de mucho insistir solo me queda este medio.

También decir que varios de los vecinos estan muy enfadados y comentar solicitar la retirada de todos los postes de sus propiedades dada la pasividad de telefonica hacia ellos.

Llevo años con este tema y  ya no se que hacer 

Gracias. 

Esta claro que la solución a los problemas es dar con la persona adecuada, cosa que de momento aun no é conseguido.

  • Hola Fichafalsa

     

    Muchas gracias por confirmarnos que está todo correcto.

     

    Lamentamos las molestias que el proceso te ha causado y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

48 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Fichafalsa
    Fichafalsa
    Yo probé el VDSL
    08-08-2022

    Hola.

    Me gustaría saber el estado de mi solicitud.

     

  • Avatar de Fichafalsa
    Fichafalsa
    Yo probé el VDSL
    04-08-2022

    Hola.

    Carretera de ***** es lo que aparece en Google Maps.

    Pero aquí segun el cartero es calle *****

    Un saludo

  • Hola Fichafalsa

     

    ¿Nos podrías confirmar que la dirección correcta es Carretera ****************, hemos consultado en nuestro sistema y nos aparece registrada, como calle o lugar, pero no como carretera.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-08-2022

    Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


    Saludos

    Pilar

  • Hola Fichafalsa

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2022

    Hola Fichafalsa

     

    Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados . 

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Fichafalsa
    Fichafalsa
    Yo probé el VDSL
    01-08-2022

    Ese formulario hace años que lo cubrí.

    Y de hecho ya recibí el mensaje de cobertura.