Foro

masquerade
Yo probé el VDSL
14-01-2026
Resuelto

Solicitud fibra 10Gb

Hola,

Actualmente tengo con vosotros un contrato de autónomo con fibra 1Gb.

¿Cómo puedo saber si está disponible para mi contrato o mi zona la ampliación a 10Gb y, si es así, cómo puedo solicitarlo? Es importante para mi trabajo tener una velocidad más alta.

Muchas gracias

Carlos

masquerade
    11-03-2026

Hola de nuevo.

¿Podéis comprobar si ya hay cobertura de 10Gb en mi domicilio? He visto que en otras zonas ya hay cobertura según las respuestas en el foro.

Muchas gracias.

Carlos

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2026

masquerade. He recibido tus datos y, al revisarlos, te confirmo que el domicilio aún no es compatible para el cambio a fibra de 10 Gb. Te recomiendo contactarme más adelante para validar si hay actualizaciones en la cobertura.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    11-03-2026

Hola masquerade 

Cuando puedas envía mensaje privado indicando el NIF y la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia) y compruebo si hay cambios.

Saludos, Isa.

masquerade
    Yo probé el VDSL
    11-03-2026

Hola de nuevo.

¿Podéis comprobar si ya hay cobertura de 10Gb en mi domicilio? He visto que en otras zonas ya hay cobertura según las respuestas en el foro.

Muchas gracias.

Carlos

Comercial-movistar
    17-01-2026

Hola masquerade,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entiendo que la consulta que tenías ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    14-01-2026

Hola masquerade,

He comprobado y en la dirección donde está contratada la línea no hay cobertura para 10 Gb.

Cualquier otra duda o consulta, me comentas. 

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    14-01-2026

Hola masquerade 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.