Foro

Rmagaz's avatar
Rmagaz
Yo probé el VDSL
11-01-2023
Solved

Solicitud Instalación de fibra

Buenas noches.

El año pasado escribí este post donde informaba que tengo cerca de mi domicilio fibra y sin embargo sólo tengo instalación de servicio de radio 4g.

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Migrar-de-servicio-de-Radio-a-Fibra/m-p/4831453#M193598

Me informasteis de fecha del despliegue para el 30-12-2022 pero sigo igual y tampoco he visto a nadie trabajando para que llegue la fibra a mi calle / domicilio. ¿Podéis averiguar qué sucede o para cuándo se planea hacerlo? Sigo con una conexión mediocre en pleno 2023 teniendo tan cerca la fibra óptica.

Gracias por adelantado.

• Hola Rmagaz

Lamentablemente hemos comprobado que los planes de despliegue se han aplazado. Según la información actual que consta en nuestros sistemas, se prevé el despliegue para finales del año 2023.

Al ser cliente, si se produce algún cambio, recibirás un aviso a través de tu Área Privada.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

9 Replies

• ppponte's avatar
    ppponte
    Yo probé el VDSL
    16-01-2023

Que tengas suerte, Solamente decirte que lo que contrates te dé la velocidad adecuada y sin permanencia. Creo que con la instalación y el coste de los equipos va a salirte algo caro, aparte de la cuota. No sé si habrá algo más económico  con datos ilimitados, pero cada uno escoge lo que más le conviene.

Saludos. 

MOVISTAR NO QUIERE CLIENTES

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-01-2023

Hola Rmagaz

Sentimos tu malestar con la respuesta facilitada.

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

Esperamos volver a ayudarte en otra ocasión.

Un saludo

Tere

• Rmagaz's avatar
    Rmagaz
    Yo probé el VDSL
    16-01-2023

¿Y qué solución tenemos? Les da lo mismo así que... Lo único que me plantearé será cambiarme para un servicio de radio de verdad, que me dan 30mb de bajada y 3 de subida por 40€ . Prefiero fibra lógicamente pero si no va a poder ser me cambiaré de compañía.

• ppponte's avatar
    ppponte
    Yo probé el VDSL
    16-01-2023

¿Pero cual ha sido la solución?. Que nos tenemos que resignar, (no lo hagas).

O sea: que nos den. Pues está bien.

Y dónde están los dineros que reciben estas compañías mediante subvenciones

No podemos caer en la desesperación. Ojalá haya otras soluciones para estos casos

Nos tapan la boca con fechas muy lejanas. Tenemos que buscar otras alternativas.

MOVISTAR NO QUIERE CLIENTES.

• Rmagaz's avatar
    Rmagaz
    Yo probé el VDSL
    16-01-2023

De acuerdo, seguiré resignado un año más...

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-01-2023

Hola Rmagaz

Lamentablemente hemos comprobado que los planes de despliegue se han aplazado. Según la información actual que consta en nuestros sistemas, se prevé el despliegue para finales del año 2023.

Al ser cliente, si se produce algún cambio, recibirás un aviso a través de tu Área Privada.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

• Rmagaz's avatar
    Rmagaz
    Yo probé el VDSL
    13-01-2023

Hola. 

He enviado mis datos por privado, espero su respuesta.

Gracias por adelantado.

• Hola Rmagaz

Los plazos pueden verse afectados dependiendo de cómo evolucionen los trabajos a realizar o de si surge algún impedimento (obtención de permisos, obstrucciones...).

Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar.

- Nombre completo y DNI. 
    - Dirección completa.
    - Referencia Catastral.
    - Coordenadas.
    - Móvil de contacto. 

Gracias a ti 😉

Un saludo 

Cristina