Foro

Avatar de FELIPE68
FELIPE68
Mi vida cambió con el ADSL
01-11-2025

Suministro de fibra en un edificio en reforma

Necesitaría asesoramiento de Movistar para un edificio en reforma en el casco histórico de Plasencia (Cáceres). Desconocemos el lugar de acometida, ya que existe una instalación soterrada con una arqueta tipo H a 5 m. del edificio, pero por otra parte observamos que existe un cableado aéreo discurriendo por las fachadas de los edificios.

Gracias por su atención.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2025

    Hola FELIPE68 

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

    Hola FELIPE68

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Indicarte que este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc. ¿Podrías confirmarnos si tienes alguna otra duda en la qué podamos ayudarte?

     

    Por otra parte si consideras que tu consulta ha sido resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2025

    Hola FELIPE68

     

    Para este tipo de gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu gestión. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte sobre cualquier novedad. Por otro lado indícanos, ¿te podemos ayudar en algo más?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

    Gracias por facilitarnos tus datos FELIPE68 vamos a realizar las comprobaciones necesarias y te informaremos. 

  • Avatar de FELIPE68
    FELIPE68
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-11-2025

    Buenos días.

     

    La Dirección es **** de *** ***** nº * de**** (Cáceres).

    Adjunto fotografía de la fachada del edificio, que corresponde a la fachada en color amarillo. En la foto se puede apreciar una arqueta H en el suelo a la derecha de la foto justo delante de la furgoneta blanca, también se puede apreciar un cableado que discurre aéreo por la fachada.

    Yo soy la persona de contacto. Mi nombre es Felipe de la ****  *****, con DNI: 1********E y mi teléfono es 6*********0.

    Quedo a la espera de sus noticias.

    Gracias por su atención.

       *** Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales *** 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Hola, FELIPE68 

     

    Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas ayuda en este momento. No obstante, si deseas retomar el hilo y facilitarnos la información solicitada, estaremos a tu disposición para ayudarte con las gestiones correspondientes.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2025

    Hola, FELIPE68 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de tu respuesta para poder avanzar con las gestiones correspondientes al suministro de fibra.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2025

    Hola FELIPE68 

     

    En relación con el cableado aéreo que has observado en las fachadas de los edificios, podemos ayudarte directamente desde aquí gestionando la solicitud de revisión con el equipo técnico de Planta Externa.

    Para ello, necesitamos que nos facilites la siguiente información:

    • Dirección completa del lugar donde se encuentra el cableado.
    • Indicaciones adicionales que permitan ubicar con precisión el punto afectado (por ejemplo, referencias cercanas o detalles específicos).
    • Fotografías que muestren claramente la situación del cableado.
    • Nombre completo, DNI, teléfono de contacto.

    Una vez recibamos estos datos, procederemos a crear el Petter correspondiente y te informaremos sobre el estado de la gestión por este mismo medio.

     

    Un saludo, Jesús.