@Antoñico ha escrito:
Primero de todo, en esa imágen del primer post, eso no es una CTO, es una caja de empalmes óptica y no se han olvidado de conectar ningún cable, ahí se ve que han empalmado 2 tramos, una entrada y una salida, esas cajas puedes conectar hasta 4 tramos ( 2 entradas y 2 salidas ).
El rollo que hay en la esquina sujeta con cinta de color rojo está a la espera de que le instalen una CTO para dar servicio, no se si la habrán instalado ya.
En todo caso, tremenda la espera si aún no se a finalizado esa actuación después de tanto tiempo.
Ante todo gracias por la ayuda eso lleva así mas de 4 años toda la calle y la zona ya esta cableada por eso van a cerrar la central de cobre yo estoy desesperado ya por que me van a dejar sin teléfono y internet.
Una pregunta tu que sabes de estos temas el CTO se puede poner fuera del edificio justo donde esta echa esa foto?
Un abogado me dijo esto que dejo en la imagen no se necesitan permisos de la comunidad ya llevo años pidiéndole al presidente que de el permiso y no lo hace yo como propietario estoy por darles yo ese permiso aparte ahí el CTO no le molesta a nadie lo que quiero hacer es un bien común para todos movistar va perder todos sus clientes que tiene en este edificio les va dejar sin servicio no se como hacen eso.
Esto es lo que dijo el abogado.