Comercial-movistar ha escrito:
Hola Siyune,
La respuesta dada por el departamento de despliegue es que se ha creado hueco para atender la dirección indicada e instalar la CTO 25762.
Nos indican también, que la caja con número 12758 al que hacías referencia, no tiene nada que ver con la CTO.
Indicaban también, que a fecha 02/04/2019, que es cuando respondieron a la consulta, están parados los trabajos, ya que están pendientes de una reunión de comunidad para autorizar la instalación de la CTO y si la comunidad es favorable a la instalación, en 1 o 2 meses aproximadamente, entrara en cobertura el domicilio.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Marta L.
Has dicho que en uno dos meses entraría en cobertura la fibra en mi edificio y han pasado 7 meses y esto sigue igual no han echo ustedes nada en todo este tiempo solo han dejado los cables de la fibra colgando en la entrada del edificio después de esperar también 6 años en construcción teniendo toda la calle fibra optica en pleno centro urbano ¿cuando va terminar este infierno? ¿Ven normal ustedes esto lo que han echo los técnicos?
Sin aun dirán que yo no tengo paciencia.