Alaaaaa!!!!! ¿¿¿¿ 150€ por 1Gbps ???? Que tas fumaaaohh! xDXD
Adamo ofrece 1Gb en varias zonas de barcelona y pueblo de alrededor. Mi localidad es la afortunada de ser pionera con Adamo. Vivo en Viladecans, Barcelona.
Yo no tengo la suerte de tener la fibra de Adamo, tampoco es que me interese mucho 1Gb, con 200Mb simetricos me conformaría, ya que tengo aún 10/1 con ADSL.
Hoy por suerte, después de un añazo y medio de haber firmado los permisos, creo que estan instalandola ya. Soy técnico superior informàtico, de redes concretamente y para hostear varias cosas y subir código y archivos pesados, me vendría de perlas, ya que actualmente me tengo que desplazar cada X días a subirlo desde casa de un colega que si tiene fibra con Adamoa 200Mb de subida.
El Gb/s de Adamo es asimétrico, porque estan en pruebas y tardarán bastante, pero los propios usuarios son los conejillos de indias.
1Gb/200Mb no esta mal, salvo que nunca llega el Gb, más bien se queda en 600-800 con suerte. Y el precio esta DPM, sobre los 43€, pero claro, echo cuentas y yo tengo 3 telefonos móviles y el adsl de casa con movistar.
2gb, sms y llamadas ilimitadas en cada movil y ahora tendré Movistar TV +80 canales y fibra 100/10 (de momento) por el mismo precio.... No me cambiaría a Adamo tampoco, porque sería bastante más caro todo.
PD: QUEREMOS LOS 200/200 XDXD