Yo pienso que el principal problema de movistar son los permisos para cambiar la oferta. Siempre que intentan hacer algo la CNMC les para los pies para fomentar la competencia. Eso me fastidia pues siendo la que mejor infraestructura tiene y la que mejores posibilidades tiene de ofrecer mas de lo que tenemos es Movistar y siempre ofrece las cosas despues de los demás por culpa de la CNMC.
Fijaos lo que pasa con la compra de Canal+. Los demas podía haber comprado, pero claro, es mas bonito no hacer nada y quejarse de lo que hacen los demás, que si llegamos a un monopolio, que la oferta no es replicable, en fin, en sus manos tuvieron la posibilidad de comprar Canal+.
Otro problema son los router. De poco sirve ofrecer 200/200mb o 1 Gb (que se rumorea para el año que viene) si los router, los cables o incluso el propio ordenador no soporta esas velocidades.
Creo que cada cosa a su tiempo. Yo en mi caso, acabo de poner la fibra (10 mb) y espero que la oferta en velocidad se modifique para poder contar con mayor velocidad pero al mismo precio de ahora.
Saludos,