Yo creo que si no hubiera nada y todo fuera humo, ya habrían dicho los moderadores que no estará disponible.
En el caso contrario de que si estará disponible en la brevedad de lo posible (1-2 meses) quizás tengan las manos atadas y no puedan hablar de movimientos de la compañía, porque, al igual que ellos pueden ver el foro, la competencia también puede entrar aquí a leer todo el plan de marketing de la empresa rival...
Quizás por eso no dicen nada... Vamos, quiero creer. Porque si que es verdad que me han tardado un año y medio para colocar los cables en mi edificio y cuando empezaron la semana pasada, solo pasaron un cable largo por la fachada y otra vez esta paralizado...
Yo ya no se si ahora necesitan algún permiso del ayuntamieto (que no debería tardar tanto porque el Alcalde de mi localidad ha movido tierra y mar para ser pioneros en fibra de 1GB) o que ha habido otro tipo de problema con la instalación...
A ver... solo puedo esperar, porque los cables colgados sin conectar, no pueden quedarse ahí durante mucho tiempo que si no... Algún listo irá a agenciarselos para él...