También Vodafone ofrece ya los 200/200 mbs (te regalan el precio de dos meses de la fibra, igual que Jazztel)
El tema está en que Movistar siempre va a remolque y lo único que hace es replicar: cierto es que Movistar reinventó las ofertas convergente, porque la inventora fue Orange con su "Combina y ahorra", Movistar la perfeccionó. Después la competencia ofertó llamadas ilimitadas desde el móvil, Movistar la replicó. Luego la competencia subió hasta 2 y 2,5 gigas los datos móviles a máxima velocidad, Movistar lo replica también. Pero no toma la iniciativa en ofertas nuevas y genuinas. De hecho, subirá a los 200/200 mbs (cuando ya hace muchos meses que probó los 300/300 y fue un éxito total) para replicar por enésima vez a los otros operadores. El Presidente dijo que en varias semanas ya tendríamos la subida de velocidad, pero ya serán varios meses porque han pasado septiembre, octubre y estamos en la segunda quincena de noviembre. Yo confiaba en que sería para este ciclo de facturación que comienza mañana, pero ya es imposible que ocurra así. Sólo me queda pensar en la promoción de Navidad, pero ya empiezo a tener mis propias dudas al respecto. No sé si fue miguelan quien dijo que sospechaba que no habría tal cosa como ofertas especiales navideñas este año. Yo lo tengo claro: estaré con la ISP que me dé más y mejores productos por menos precios.