@VictorHernandez70
Hace 2 años jamás pensé que podría haber fibra en mi zona, ya que entraría por la zona baja, donde estan las empresas e iria subiendo muy poco a poco, pero a día de hoy queda poquisima gente en mi ciudad que no tenga fibra y eso que somos más de 66.000 habitantes...
Soy de los pocos que no tiene fibra "aún" porque en mi calle hay una persona que posee un edificio pequeño que tiene dos viviendas y local en la calle.
Como no quiere que por "su fachada" pase ningún cable, media manzana estamos jodidos sin fibra. Movistar ha pedido permiso al ayuntamiento para levantarle toda la acera y joderlo vivo, porque tiene un escalón ilegal que ocupa parte de la acera pública para entrar en su establecimiento.
Entre avisos y peticiones y tal creo que son unos 15 días hábiles. Han pasado solo 9 días hábiles desde que instalaron parte de los cables ya que la solicitud estaba aprobada pero se debe informar al propietario blablablabla
Con esto quiero decir, que a veces hay problemas ajenos a nosotros mismos y muchas veces cuando algo parece que va a ocurrir en breve, no ocurre y viceversa.
Tu crees que igual para Junio-Julio estarás aún sin fibra.... Las previsiones a corto-medio plazo son de 3 meses. Quizás en enero te informen más de plazos y cuando estará la fibra en tu zona, pero sinceramente...
Si vives en una ciudad, una cantidad de habitantes razonable y una zona más o menos "normal", en 2015 tendrás fibra, es decir... Antes de que acabe tu permanencia tendrás fibra de movistar disponible.
Si tenías Ono o la opción de otros operadores, tus motivos tendrías para elegir movistar y permanencia de 2 años. Hace un tiempo se podía solicitar la anulación del contrato de permanencia por no se que motivo. No se si eso estará disponible ahora, pero puedes buscarlo y realizarlo si estan tan interesado en irte a otra compañía...
Aquí no venimos a discutir si mi primo en caceres tiene fibra y su sobrino tiene 2 megas, se esta hablando sobre la posibilidad de una oferta de fibra en los próximos meses.
Si quieres debatir sobre la mala calidad de ADSL en tu zona, puedes abrir un hilo en el foro con gente que tenga el mismo problema y así ejerces más presión hacia movistar uniendo gente con el mismo problema.
También puedes abrir otro hilo para solicitar fibra en tu zona o comentar sobre la fibra en tu zona. Si hay gente en este foro que esta igual de interesado que tu y es de tu zona o de otra ciudad pero con un caso similar, de igual forma podéis debatir.
Pero aquí, has venido a quejarte de que no tienes fibra, cuando el tema de la conversación es otra. Es pedir agua en una bodega de vinos...