ALEX_PC Otra vez con lo mismo.... Ono no va a invertir nunca más. Invirtió durante un par de años y punto.
Ahora mismo las que van retrasadas son Ono, Vodafone y Orange. Movistar y Jazztel encabezan la fibra y depende de la comunidad autonoma, dominan en esa zona esas compañías, como Euskatel o R.
Basta ya, te han llamado la atención una vez por hablar de lo mismo.
Pues en cuanto a tu comentario drdig :
Canal+ para ofrecer el 4k no necesita otro deco, solo una APP para Smart TV, ya que no conozco ninguna TV 4k que no sea smart tv con posibilidad de instalar nuevas app desde la store
¿Movistar? No sería muy descabellado que ofreciera 4k de igual forma, con una APP como ya existe para tablets.
WuakiTV Diria que es compatible con todas las TV 4k, la app me refiero, así que en cuanto este disponible el contenido, cuaquiera con una TV 4k podrá disfrutar de este servicio. Ten en cuenta que las TV 4K ahora mismo son TOP en el mercado.
¿Netflix? Ofrecerá contenido 4k en cuanto se extienda a más paises e iran ampliando la oferta 4k, es lo más lógico. Creo que hablaron de eso hace relativamente poco.
¿El formato Blu-ray? Ya se oferta en ciertos paises, pero no en los servicios mentados. Es lo malo de que haya clientes ADLS masivamente y pocos con Fibra. En japón empezaron hace muy poco con el 4k... JP rules...
Es normal que empiecen vendiendo una tecnología nueva sin contenido. Es decir... es un poco idiota hacerlo al revés xD Es como si primero hubieran vendido los blue-ray y ya cuando alcanzaran una cuota, sacarán los reproductores.
Ahora se venden las televisiónes en 4k y después se vendera el contenido y el streming.... Aunque bueno... Sinceramente, el contenido físico, para mi, no tiene un futuro muy extendido...
El contenido digital sale más barato y es más directo, por eso, recalco, NECESITAMOS LOS 200MB SIMÉTRICOS :smileylol: :smileylol:
(Yo las voy colando a ver si suena la flauta xDxD)