Bueno...
Yo por temas de trabajo, me cambio de residencia... Me voy a vivir a Valladolid (por lo que en la actual residencia quedara contratado Euskaltel y más ahora que anuncia mejoras en la velocidad 250mb de bajada y SUPONGO que 25mb de subida)...
Donde he cogido residencia en Valladolid, disponen de una buena conexión ADSL (todas) FTTH de Movistar y FTTH Vodafone (NO es ONO). De momento y dado que no voy a estar mucho por casa (en Valladolid) por las fiestas y demás, he decidido contratar la conexión el 15 de Enero después de todas las fiestas. Movistar tiene hasta entonces, para dejar clara su postura (decisión con respecto a los 200mb) de lo contrario, ya tengo decidido contratar los 200/20 FTTH Vodafone.
No pienso esperar más de esa fecha y si para entonces no se sabe NADA en claro, pues un usuario que optara por otra compañía FTTH que NO es movistar.
Me parece una jugada MUY GUARRA, por parte del presidente de Movistar, anunciar HUMO del bueno para tener atados a los clientes y si cabe, hacer altas nuevas... Y por eso mismo no voy a seguir su juego, hasta las narices de que prometan servicios con estimaciones y que luego se escondan y no aclaren. Hasta el 15 de enero, si no #HolaVodafoneFTTH200/20