javi55 escribió:
Vosotros pidiendo 200/200 y yo con una [....] de adsl de 10mb/800kbps un ping super malo,primero que se dediquen a invertir en desplegar fibra optica por toda españa antes de subir más la velocidad,me da verguenza mi ping a todas las partidas que entro con el mayor ping me llegan hasta decir que compre una conexion a internet buena y no esta [....].
Por suerte estan desplegando en mi pueblo dos compañias fibra optica con muchos menos recursos que movistar y en cuanto termine permanencia me ire con ellos para siempre.En mi pueblo se acabo movistar.
Cuidado
javi55 con lo que pides, ya que TODO España no es hasta que te llegue a tí. Aún hay muchas zonas a los que no llega el cobre. Si se piensa así habría muchos retrasos en muchas cosas y es posible que aún estuvieramos esperando a que toda españa tenga telefono fijo antes de ofrecer internet. Tambien me gustaría que el Sol y el Agua brillara y fuera igual de abundante en toda España al igual que los impuestos, pero por muchas razones (no solo políticas, pero goegráficas o geológicas) no puede ser. En Galicia, solo tengo acceso a 1Mb por el wifi rural, no hay más opciones ya que el cobre no llega o al ser mas de 3 km de la central ADSL no es una opción, y ahí estás tu quejandote de un Ping malo. Una cosa no quita la otra, yo quiero lo mejor en cada caso, si pueden ofrecerme 200/200 en BCN no lo voy a rechazar ni enfadarme con las compañias pk en Galicia ni llegue al Mega, lo que haré es aprovecharme de los 200/200 y seguir quejandome del Mega de Galicia, pero NO mandando callar a nadie más ni diciendo que la gente se quejan por vicio. Si Movistar ha dicho 200MB debe cumplir. He de defender a Movistar en el sentido que no espicificaron exactamente el incremento que iba a haber con lo que realmente tampoco sabemos que nos estamos perdiendo.