Foro

Alexxander
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2024
Resuelto

Tengo cobertura FTTH Vodafone y Orange pero no Movistar

Hola,

Desde hace 5-6 años tengo cobertura de fibra óptica de Vodafone y desde hace unos 3 años también Orange (utilizando las canalizaciones bajo tierra de Telefónica). En cambio, la red FTTH de Movistar llega a unos 150 metros en varias direcciones de mi domicilio. Quisiera conocer cuándo tiene Movistar previsto instalar su CTO en mi manzana.

Gracias y saludos

• Hola, Alexxander 

Como resultados de la gestión realizada, nos informa que por el momento no se cuenta con una fecha prevista para la disponibilidad de cobertura en la zona. Pero, ya tenemos un proyecto en curso, por lo que esperamos que esté disponible pronto. Teniendo en cuenta esto, te recomendamos contactarnos más adelante y así validar si hay alguna novedad al respecto. 

Saludos. 

Yulieth. 

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

Hola, Alexxander 

En ese caso, para poder comprobar si el pedido de instalaciòn se ha llevado a cabo de forma correcta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Alexxander
    28-10-2024

He contratado la fibra óptica 600 Mbps de Movistar después de haber visto en la web de O2 que ahora sí tenía cobertura.

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola, Alexxander 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, entendemos que el pedido de instalaciòn lo realizaste a travès de la web de O2, en caso de ser así, debes comunicarte a su línea de atención 1551, para poder validar si la solicitud de instalación se ha llevado a cabo de manera exitosa. 

Un saludo.

Heiner.  

Alexxander
    27-10-2024

Hola,

Vuelvo con el tema. Hace una semana de repente la web de O2 me decía que tenía cobertura y la web de Movistar ya no me ofrecía la solución por radio. Procedí entonces a contratar el día 24/10 la fibra de 24,90€/mes durante 12 meses sin permanencia.

Por web, parecía que la contratación se realizó correctamente, pero no he recibido ningún email ni SMS de confirmación. Tan solo recibí un SMS indicando que "A partir de ahora este será tu móvil de contacto para comunicarnos contigo".

Gracias y saludos

Comercial-movistar
    22-08-2024

Hola, Alexxander 

No hemos vuelto a saber de ti, queremos saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podemos ayudar. Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que está a nuestro alcance. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth. 

Comercial-movistar
    19-08-2024

Hola, Alexxander 

Como resultados de la gestión realizada, nos informa que por el momento no se cuenta con una fecha prevista para la disponibilidad de cobertura en la zona. Pero, ya tenemos un proyecto en curso, por lo que esperamos que esté disponible pronto. Teniendo en cuenta esto, te recomendamos contactarnos más adelante y así validar si hay alguna novedad al respecto. 

Saludos. 

Yulieth. 

Comercial-movistar
    14-08-2024

Hola, Alexxander 

Se realizó una gestión para revisar la cobertura que dispones en tu dirección. Tan pronto tengamos información del análisis que se realice, te lo informaremos. 

Saludos.

Yulieth.

Comercial-movistar
    13-08-2024

Hola, Alexxander 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas de Google Maps:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.