fufur73Más integrado que la RDSI07-06-2017ResueltoTengo contrato adsl/ftth y ahora que están colocando en mi barrio la fibra óptica me dice una operadora que tengo contratado cobreComercial.Global-movistar08-06-2017Hola @fufur73 Si quieres pasanos por privado la Dirección Completa y móvil de contacto para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible. Saludos ; Vero:smileywink:
Comercial.Global-movistar08-06-2017Hola @fufur73 Si quieres pasanos por privado la Dirección Completa y móvil de contacto para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible. Saludos ; Vero:smileywink:
Comercial.Global-movistar08-06-2017Hola @fufur73 Si quieres pasanos por privado la Dirección Completa y móvil de contacto para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible. Saludos ; Vero:smileywink:
Comercial.Global-movistarModerator16-06-2017Hola fufur73 Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y te informamos. Saludos, Toñi.
Contenido relacionadoCambiar productos contratados¿Por qué no me llegan los megas contratados?Cambiar productos contratados