Foro

SinLineaFija
Yo probé el VDSL
26-06-2023

TengoFibra Movistar, pero no permiten contratar DIGi(

Hola a todos, quiero contratar digi indirecto a través de red Movistar pero en digi, dicen que en mi edificio no permiten de Moviestar hacer esto(((, hay manera solucionar? 
Soy de Salou

gracias!

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2023

Hola, SinLineaFija 

Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado y te indicamos que no nos registra cobertura de fibra; sin embargo, realizaremos una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio. Nos ponemos en ello y te informamos lo más pronto posible.

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2023

Hola, SinLineaFija 

Para poder realizar la consulta y ayudarte con la gestión es necesario que nos indiques en un mensaje privado la dirección exacta donde deseas que se lleve a cabo la instalación de la fibra.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado

Un saludo,

José Tomás.

SinLineaFija
    Yo probé el VDSL
    24-07-2023

Hola!

Al final yo podía acceder al RITI de mi edificio y entere que no hay cajas de fibra Movistar, hay solo MÁSMÓVIL, Adamo y Vodafone. Edificio esta construido  En 2014

Como se puede pedir los del Movistar que tiren su fibra a nuestro portal, somos 30 apartamentos …

Gracias.

• Hola SinLineaFija 

Comprobamos que el usuario de la Comunidad Antena-KAT ya ha resuelto tu consulta. Si la contratación la deseas realizar con otro operador, es dicho operador quien debe informarte de la cobertura disponible.

Si deseas realizar alguna contratación con Movistar, no dudes en volver a contactar con nosotr@s.

Un saludo 😉

Eugenia

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    26-06-2023

Hola SinLineaFija 

Debes contactar con digi, ya que no eres cliente de movistar. Dicha empresa no tiene acuerdo para usar toda la red de fibra movistar de forma indirecta, por lo que puede haber lugares donde a pesar de tener fibra movistar no sea contratable fibra indirecta a través de otro operador.

Tienes las tarifas de o2 otra de las marcas de telefónica que usa la misma red que movistar por si te interesa.

Saludos