Foro

Sr.Lebowski
Yo probé el VDSL
23-07-2018
Resuelto

Toda mi calle cableada pero ni rastro de las "cajas" de conexión....

Muy buenas. Hace algo asi como dos meses vinieron unos técnicos a cablear toda mi calle. La empresa era de Chiclana de la Frontera y se llama ELDA. El caso es que cablearon mi calle, tanto numeros pares como impares; pero al terminar enroyaron el cable sobrante y se fueron.

Esto lleva así como ya dije como dos meses; tienen pensado terminar o no?

Mi calle en cuestión es: Calle Lirio en Algeciras (Cádiz) c.p. 11204

Gracias

Comercial-movistar
    01-08-2018

Hola Sr.Lebowski,

Desde despliegue nos indican que la obra en la zona se han paralizado por problemas de permisos particulares, se esta estudiando un nuevo rediseño para poder desplegar la fibra por otra alternativa... no facilitan fechas...

Saludos Pilar

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2018

Hola Sr.Lebowski,

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.

Saludos, Isabel G.

Sr.Lebowski
    Yo probé el VDSL
    15-10-2018

Muy buenas. Hace unos meses exponía el problema que tenemos en mi calle por lacual no pasa la fibra; aunque esté toda ella cableada ya. Me dijeron que estaban buscando alternativa/soluciones pero no veo movimiento alguno por la zona. Les informo que Orange/Jazztel está pasando el cable pormi calle y que si nada lo impide habrá fibra de Orange en poco tiempo. Llevo muchos años con Movistar pero si la fibra no llega tendré que cambiarme. Espero noticias suyas, un saludo

Comercial-movistar
    11-08-2018

Hola Sr.Lebowski

Como te indicamos se esta buscando un diseño alternativo para poder ofrecerte el servicio de fibra. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando esté disponible nos pondriamos en contacto contigo para informarte.

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Comercial-movistar
    06-08-2018

Hola Sr.Lebowski

Como te comentamos en nuestro post previo desde el departamento de despliegue de fibra se nos has confirmado que la obra está parada por problemas de permisos particulares por lo que la construcción tal y como se diseño inicialmente no se va a completar y se está buscando un diseño alternativo para poder ofrecer el servicio.

Un saludo. Jaime.

Sr.Lebowski
    Yo probé el VDSL
    01-08-2018

Hola Pilar.

Pero es que no lo entiendo; el cable está por todas las fachadas de las casa de mi calle, tanto numeros pares como impadres; solo es necesario poner las cajas de conexión y listo..... porque no se ponen si ya está la fibra desplegada?

Comercial-movistar
    01-08-2018

Hola Sr.Lebowski,

Desde despliegue nos indican que la obra en la zona se han paralizado por problemas de permisos particulares, se esta estudiando un nuevo rediseño para poder desplegar la fibra por otra alternativa... no facilitan fechas...

Saludos Pilar

Comercial-movistar
    25-07-2018

Hola Sr.Lebowski,

He enviado la consulta al departamento de desplieuge, cuando nos respondan, te informamos.

Salu2

Maribel