Lo primero es que ustedes no tienen nada que disculparse, porque ustedes son los del foro son los del 1004 que deberian llamar y disculparse. Fue una actitud que no se espera por parte de ustedes.
Lo segundo cuales son los criterios de movistar para hacer la instalacion de fibra optica?? Porque somos 28 chalets que lo estamos solicitando. Ademas la avenida mexico si lo compruebas tiene fibra optica toda la calle menos nuestra parte, por que? Una de las respuestas debe ser como esto todavia no habia sido vendido a ninguna persona cuando pasaron el cable de fibra no consultaron a la contructora, pusieron fibra en todas las calles y se han olvidado de nosotros. Ya se que no seria vuestra culpa y seria culpa de la constructora por no estar pendiente. Pero estaria bien que nos lo facilitaran las cosas. Porque ni sabemos, ni donde esta la carta que se entrego por parte de la comunidad a la tienda de arganda del rey solicitando para que viniesen aca a poder hacer el despliegue de fibra en la comunidad, donde en la carta se les decia que se les daba la autorizacion aqui para venir a poner la fibra.
En tercer lugar el programa de huecos cada cuanto lo hacen porque podria pasar meses, hasta años y aqui sin despliegue de fibra optica, aqui hay vecinos viviendo desde hace 2 años, lo que indica que el programa de huecos ni se a dado cuenta que aqui no hay fibra optica. Claro pero si les aparece en vuestra base de datos que la avenida mexico tiene fibra, aqui no va venir nadie a poner la fibra optica a la comunidad. Porque la comercial de la tienda me mostro que en la parte de despliegues de fibra optica adelante de la puerta pasa el cable, indicandole que hay cobertura en toda la zona. Que solo tienen que venir aqui a pasar el cable y poner los que reparte la fibra a los 28 chalets. Hasta la comercial tramito ese pedido para que hicieran ese despliegue en el cual no sabemos nada, 0 informacion.
Aqui no hay que romper piso en la calle porque las canalizaciones estan hechas, proyecto de que ?? como llevar el cable de fibra optica de la central al cuarto de comunicaciones de la comunidad, que es poner un cable de menos de 500 metros. No es tan dificil poner un cable.
Aqui en mi casa hay 3 ordenadores encendidos casi las 24 horas del dia, soy informatico, me conecto a servidores a subir informacion, programas enteros y bajar bases de datos completas que tardo horas o incluso dias en terminar de descargar o subir. Mi padre hace transacciones del otro lado del atlantico y cuando se callo la conexion adsl se bloqueo la cuenta bancaria. Vuestro adsl es malisimo y no solo lo digo yo, si no los vecinos de la comunidad.
Lo que se les pide es agilizar la situacion porque como dijeron ustedes mismos en un comunicado que han desplegado mas fibra optica que reino unido, italia y alemania juntos !! y para poner un pedazo de cable corto hay que pasar por toda esta situacion. Ademas investigando los despliegue de fibra optica estan financiados por el fondo europeo. Hasta en colombia los de movistar alla van a comenzar a desplegar fibra optica a los hogares !!!
Les parece posible esta situacion ?? Yo no le veo logica, porque para cobrar rapido las facturas es rapido !!
Gracias por leer.