Todavía sin fibra después de años y muchas mentiras
Muy sres mios:
He tenido con Vds varias conversaciones sobre el tema de la fibra para instalar en mi casa. Después de varias opciones habíamos encontrado una donde los vecinos no ponían problema alguno, y en el ultimo momento me dicen que su coordinador en mi zona les dice que no hay permisos.
Pues es todo mentira, resulta que hoy he estado hablando con las dos edificios colindantes con mi domicilio y no solo no se oponen, sino que han firmado la correspondiente autorización (y yo la he visto) porque ellos además están también interesados. Así que por favor, les pido que se muevan, que hagan su trabajo, ya que no tienen inconveniente ninguno para traer la fibra a mi casa por la calle Rua dos Peirados, en Pontevedra.
Llevo muchos años de espera, cada poco tengo que llamar porque la linea exterior es viaja, se suelta, me quedo sin internet, y creo que ya está bien. Agradeceré tomen a sus clientes en serio, si quieren ser una gran compañía, que en estos detalles es donde se demuestra. En espera de sus noticias, les saludo atte.
Carmen Torres
Por fin, después de tanto tiempo insistiendo, hoy mismo me han puesto la fibra. Todo el problema era la compañía de instalación, menos mal que han cambiado y el nuevo personal además de eficiente y profesional es muy amable. Han optado por el otro lado de la calle, como yo ya les había indicado hace muchos, muchos meses y en media hora asunto resuelto.
Muchas gracias, un problema menos. Saludos cordiales
Carmen Torres