Foro

juan73
Yo probé el VDSL
23-08-2020
Resuelto

Todo instalado , cableado Cto torre hace ya mas casi 1 año altas inminentes quedarme con movistar .

Hola buena tardes ,

En 2018 se empezó a instalar la infraestructura de FTTH  en mi cuidad .

ya están repartiendo algunos panfletos de varias operadoras  , les he llamado y a pesar 

de estar todo instalado hace tiempo aun no dan altas pero me indican que sera inminente  .

Tengo Adsl con movistar y quería saber si me podrían indicar y mirar los despliegues para mi zona ya que me gustaría quedarme con movistar .

un saludo muchas gracias .

• Hola juan73,

Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta en el que ya estás siendo atendido. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Mercedes

2 Respuestas

• Hola juan73,

Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta en el que ya estás siendo atendido. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Mercedes

juan73
    Yo probé el VDSL
    24-08-2020

Buenos Días ,

Adjunto documento oficial publico del  acuerdo del ayuntamiento BOP-2019-4938.

https://bop.dip-caceres.es/bop/services/anuncios/contenidoPdfIdAnuncio?csv=BOP-2019-4938

Aprobación definitiva Plan de Despliegue de una red de comunicaciones electrónicas mediante fibra óptica FTTH Fecha Martes, 12 de noviembre de 2019 .

MASMOVIL BROADBAND S.A.U  ( aun sin dar altas )  

Imagino que  cuando  empiezan a dar altas ¿ cualquier operador podrá utilizar dicha red?  

Comentaros que tengo la caja CTO encima de mi fachada .

Os agradecería si podéis mirar el tema altas , os doy las gracias de antemano . 

A la espera de su respuesta 

Saludos Cordiales .