Foro
Hola, Epacostas
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En relación a lo que nos has mencionado, desde aquí podemos consultar la cobertura que dispone tu dirección. Una vez que verifiquemos qué tecnología tienes disponible, procederemos a realizar un pedido para solicitar la instalación de la fibra. Con el pedido en proceso, los técnicos podrán realizar las validaciones pertinentes y serán ellos quienes determinen si se necesita hacer alguna obra adicional o si la instalación del servicio puede llevarse a cabo.
Saludos
Yulieth
Buenas,
¿Que datos necesitais?
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
Epacostas. Vamos a revisar la cobertura que tienes disponible en tu dirección. Facilítanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección de tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia).
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.