Foro
Epacostas. Hemos procesado tu solicitud de actualización de cobertura en nuestro sistema. El área encargada confirma que es posible generar un pedido de instalación de fibra en la dirección indicada, para que los técnicos visiten el domicilio y validen la viabilidad de la instalación.
Por favor, confírmanos si deseas que cancelemos el pedido de alta de radio y en su lugar solicitemos el pedido para fibra óptica.
Dairon.
Buenas Dairon,
Si, por favor. ¿Cuando se podrán pasar por el domicilio?. Si lo preferís hablamos por telefono
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Epacostas. Te he dejado un mensaje privado, por favor, revísalo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.