En su día ya publiqué un mensaje sobre la cobertura de fibra óptica en Domaio (Pontevedra) y me respondieron lo siguiente, y en la consulta de cobertura figuraba mi edificio en los planes de Movist...
Sentimos que finalmente hayas decidido tomar la decisión de marcharte a otra compañía.
Puedes volver a contactar con la Comunidad en otra ocasión para consultar el estado de la instalación de la fibra de Movistar en caso que cambies de opinión 😉
La información que te hemos proporcionado es la que nos han dado desde el departamento de despliegue, que les aparezca a tus vecinos en el mapa de cobertura que están en fase de despiegue no quiere decir que finalmente la vayan a tener si están en la misma situación que tú.
Como cliente que soy lo que veo es una serie de contradicciones en la información recibida, respuesta tras respuesta, y una falta total de seriedad por parte de la compañía, no me importa qué departamento sea el culpable. Me siento tratado como un potencial elector por parte de un partido político antes y después de las elecciones. Lo que siento es haberme dado de alta y malgastado mi tiempo y mi dinero, pues mi trabajo se ha visto perjudicado por esta circunstancia.
Casualmente, tengo a los técnicos de Movistar durante estos días haciendo la instalación de la fibra de la cual no estoy en las previsiones de Movistar, me gustaría que transmitieseis a la persona responsable mi profundo malestar así como el de otros muchos usuarios acerca de la información proporcionada en la web que tenéis habilitada. Me confirman que están haciendo la instalación y que sólo estamos pendientes de la alimentación de la centralita. Efectivamente, las obras de ampliación del puente de Rande han finalizado, pero continúan con obras de conservación, impermeabilización, etc., que impiden que hasta la fecha se nos suministre la alimentación que llega desde la centralita de Chapela, las obras del puente está previsto que finalicen el 31 de mayo según han publicado en prensa fuentes del Ministerio de Fomento. En cuanto a las previsiones para los vecinos que están a pocos metros de mi edificio y que son más optimistas en vuestra web es porque vienen de la centralita de Cangas, no están en la misma situación que nosotros por este motivo. Como véis la información que facilita la compañía es más que insuficiente y da muy mala imagen, os lo digo para que lo transmitáis si queréis mejorar la imagen de la empresa de cara a los clientes. Más vale que la web de consulta de previsiones de fibra la cierren antes que dar información que no es cierta. Saludos