Foro

Candymanray
Más integrado que la RDSI
19-09-2018
Resuelto

Un mes esperando la instalación de fibra...

Llevo un mes esperando la instalación de fibra. He llamado varias veces y siempre anotan la incidencia peor nada. Mis vecinos la han pedido después de mi y ya la tienen instalada. Hasta cogí a un instalador de la empresa telecos en la calle y le pregunté. Se apuntó el número de pedido y me dijo que vendría al día siguiente. De eso hace una semana. Vuelvo a llamar y me vuelve a decir que hacen incidencia. Y así un mes ya. Ya no se si pedir baja y pedirla a otra operador. Igual así va más rápido...
    Candymanray
    27-09-2018

Finalmente cuando paso el plazo llamé a movistar y me informaron de errores del sistema a la hora de realizar el pedido (algo que no me dijeron en ninguna de las varias llamadas anteriores) y procedieron a cancelar ese pedido (tras un mes de llamadas y llamadas) y dar uno nuevo de alta. 

Finalmente ayer instalaron de nuevo la fibra. 

Muy DESCONTENTO con el sistema de atención al cliente por la vía telefonica; no es normal que tenga que esperar UN MES para q

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2018

Hola Candymanray

Lamentamos la demora... nos alegramos que ya tengas fibra, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

Saludos Pilar

mike_mov
    27-09-2018

Yo estoy igual y me dicen que todo está correcto y solo tengo que esperar... pero ya pasa de 3 semanas, y no sé qué debo hacer

Candymanray
    27-09-2018

Finalmente cuando paso el plazo llamé a movistar y me informaron de errores del sistema a la hora de realizar el pedido (algo que no me dijeron en ninguna de las varias llamadas anteriores) y procedieron a cancelar ese pedido (tras un mes de llamadas y llamadas) y dar uno nuevo de alta. 

Finalmente ayer instalaron de nuevo la fibra. 

Muy DESCONTENTO con el sistema de atención al cliente por la vía telefonica; no es normal que tenga que esperar UN MES para q

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2018

Hola Candymanray

Sentimos la espera, podemos intentar ayudarte y comprobar el estado de tu petición , para ello es necesario que nos facilites en un mensaje privado el Dni y nombre de la persona solicitante .

Esperamos tu respuesta.

Un saludo
    Llani

Candymanray
    21-09-2018

llego el dia de plazo maximo de ejecución y seguimos esperando...