Foro

observer1
Yo probé el VDSL
12-08-2026

Una instalación de fibra que nunca llega

Hola!

Llevo como tres meses esperando para poder disfrutar del paquete de fibra+móvil+TV pero no hay manera. Como cada vez que llamo la respuesta que me da Movistar es diferente, os lo pongo por aquí que es donde soléis ser más claros y precisos.

Hasta mayo o así tenía fibra+móvil+TV de Movistar en casa. Me quise dar de baja cuando se acabó la liga pero en plena portabilidad me hicisteis una oferta que me hizo tomar la decisión de seguir.

Como ya había dado de baja todo, tuve que volver a hacer el alta, pero cuando vino el técnico a instalarlo, me dijo que no tenía fibra disponible, que hasta el momento había ido por la red de Másmovil pero que en este lapso de días se había quedado sin capacidad para más.

Me dijisteis por teléfono que era cuestión de días o pocas semanas que Movistar instalara ahí su fibra propia, pero de momento nada. El otro día enviasteis un técnico a casa y me dijo que había una caja en la esquina pero que no tenía potencia.

La única explicación es que es un falso positivo y que no se sabe cuándo estará disponible.

Con la liga a punto de empezar, qué debo hacer? Esperar unos días a ver si acaban ya la instalación de la red o pasarme a Orange?

Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2026

Hola, observer1 

Por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo.

Karen.